0 elementos

DI SÍ A TU LAPTOP

Tiene gran importancia el momento en el que decidimos realizar inversiones de dinero fuertes en nuestro diario vivir. Pues, un claro ejemplo de este caso es cuando estamos en busca de la laptop ideal para nuestro trabajo o estudios, ya que representa un monto de dinero alto.

 No es simplemente decir o pensar: “Quiero tener una laptop; voy a un local de venta de equipos tecnológicos y compro la primera laptop que veo, y ¡ya!”.

Si pensamos como el último ejemplo, recomiendo leer este post para tener un conocimiento más amplio acerca de cómo debería ser el proceso correcto para la compra de la laptop ideal para cada uno de nosotros.

  1. Como primer punto, antes de decidir qué laptop deseo, se recomienda analizar las necesidades de cada uno como adquiriente. Es decir, hacernos estas preguntas:
    1. ¿Para qué tipo de trabajo necesito la laptop?
    1. ¿Qué tipo de programas profesionales necesitaría instalar en la laptop?
    1. ¿Cuánto dinero dispongo para invertir en la compra de mi laptop?
    1. ¿Con qué marca de laptop tengo confianza de trabajar?
  • Una vez conociendo las respuestas a cada una de mis preguntas; puedo seguir al próximo paso que sería pedir asesoría en un local de venta de computadoras con un asesor profesional en el tema, para juntos tomar la mejor decisión. En este punto es importante que nos dejemos asesorar del experto en base a la información que uno les brinde (las respuestas a las preguntas planteadas).

Normalmente, se tiene dudas entre dos o tres modelos de su preferencia, se recomienda salir de todo tipo de dudas de ambos equipos para así llevarnos a casa el equipo que más llene nuestras expectativas y se ajuste a nuestro presupuesto.

  • Una vez comprado el equipo, hay que recordar que las laptops, así como cualquier otro artefacto tecnológico, necesitan de mantenimientos para su buen funcionamiento. De esta manera, tendremos la mejor experiencia con la laptop elegida y no nos habremos arrepentido de decir sí a tu laptop.

Si estás en este proceso de pensar en comprar una laptop, recuerda realizar los pasos mencionados.

Elaborado por:

CJ