0 elementos

¿Cómo saber si un equipo es gaming?; Aquí te lo explicamos:

Un equipo gaming se caracteriza por un procesador de gama alta, la memoria RAM; que puede ser de 16 GB en adelante, muy importante la tarjeta de video dedicada; que muchos optan por emplear una a partir de 4GB. Otro factor que no deja de ser significativo, es el sistema de ventilación o refrigeración; actualmente algunos equipos ya cuentan con doble sistema de enfriamiento diseñado específicamente para trabajo continuo.  

Una recomendación adicional sería que el equipo cuente con disco en estado sólido, ya que estos no generan calor. El sistema de audio también es fundamental para un gamer, así que una buena tarjeta de audio es esencial.

Estos equipos, contrario a lo que se piensa tienen otros usos; por ejemplo, en profesiones como DISEÑO GRÁFICO, ARQUITECTURA, INGIENERÍA. Fundamental para estos usuarios contar con tarjeta para gráficos por el tipo de trabajo que desarrollan como planos, renderizaciones, animaciones, diseños en 3D, entre otros.

Si! así es, los equipos gaming no solo sirven para jugar, todas las características descritas al principio en conjunto crean un equipo potente, diseñado para largas horas de trabajo continuo y simultáneo, y también para tareas que exigen un desarrollo de gráficos de manera profesional.

Elaborado por,

TP