loader image

TEKBOSS – Líder en tecnología.  │ Contamos con local físico  │  info@tekboss.com.ec

Llámanos ya:

02-2293788  / 0998445748

Preguntas Frecuentes

Aclaramos tus dudas

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de TEKBOSS usted podrá realizar su pago mediante las siguientes opciones:

  • Tarjeta de Crédito
  • Transferencia Bancaria

El pago online con Tarjeta de Crédito en nuestra página web cuenta con el respaldo de la plataforma NUVEI/PAYMENTEZ la cual es una de las plataformas más segura, fácil y rápida de usar, Aceptamos todas las tarjetas de crédito.

El pago con Transferencia Bancaria lo puede realizar mediante una transferencia directa a cualquiera de nuestros bancos, trabajamos con: Pichincha, Pacífico y Produbanco. Si realiza una transferencia desde otro banco o entidad financiera diferente su compra será despachada una vez efectivizado el monto total en nuestras cuentas.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

TEKBOSS está comprometido en la seguridad total de la información sensible de nuestros clientes, por lo cual el proceso de pagos de nuestra página web cuenta con todo el respaldo y protección de la plataforma de pagos electrónicos NUVEI/PAYMENTEZ. Además es importante recalcar que dicha plataforma cuenta con el certificado PCI DSS 3.2.1 level 1 para pagos online, y cumple con todos los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjetas de crédito.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en TEKBOSS podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de NUVEI/PAYMENTEZ no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a ventas@tekboss.com.ec para confirmar el estado de la transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de NUVEI/PAYMENTEZ, recibirás un comprobante de pago con la referencia de compra a la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a ventas@tekboss.com.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.